Buscador
  • Pesos Dolares
Propiedades en Venta
Venta

Departamento

[Código 374811]
ARENALES 2800
  • 68 m2
  • 68 m2

DEPTO DE 2 AMB. CON BALCON CORRIDO, VEREDA DE SOL. COCHERA CUBIERTA EDIFICIO THAMES 5 ARENALES 2800 *Living comedor apaisado de 7 x 3,20 * Gran balcón corrido de 6 x 1,20. * Cocina semi integrada de 3 x 3. * Toilete de recepción * Dormitorio en suite de 3,80 x 3 con gran placard de pared a pared * Baño en suite completo de 2,30 x 1,50. * El depto cuenta con una cochera cubierta. THAMES 5 THAMES 5 se ubica en barrio Chauvín, a pocas cuadras del centro comercial Guemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 5 cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes todas externas. Departamentos de 56 m2, 60 m2 y 103 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. COCINA Cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. DORMITORIO Todos externos, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite. TERRAZA THAMES 5 cuenta con una magnífica terraza en piso 6 con vistas despejadas de la ciudad. RESTO DE LA VIVIENDA Todas las unidades tienen toilete de recepción. La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. La calefacción es por piso radiante. COCHERAS THAMES 5 tiene nivel de cocheras cubiertas, descubiertas y espacios para bauleras.

U$S 158.000

Walter Burga Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.


Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.

Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.


Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp